Registrarme
Entrevistas | Vie, 19 de Jun de 2015

Indios regresó a Rosario con toda su música

Indios, la banda que con su frescura y melodías pegadizas conquistó las principales estaciones de radio y canales de música vuelve a su Rosario natal para presentarse en el Teatro Vorterix Rosario (Salta y Cafferata) el viernes 19 de junio en un show donde estarán repasando sus mejores canciones. Las entradas para este show están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).

Actualmente, Indios están presentando su último corte "Ya pasó", el tercer de su disco homónimo con el cual ganaron el Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

Sobre el video del último single, su director Fernando Suniga “El video habla con una mirada nostálgica, de una relación que ya no existe. La idea fue, básicamente a través de un contrapunto con la letra, focalizarnos en esos recuerdos felices que siempre permanecen en nuestras mentes y son el verdadero alimento de la nostalgia. Nos gustaba la idea de alejarnos un poco de los videos anteriores y optar mas por un trabajo actoral, dentro de un entorno de ficción, intentando capturar momentos íntimos, de la supuesta relación entre Joaco y Piru y dándole un toque particular y único, como cada relación amorosa.”

Escrito por:
Gala Décima Kozameh
Mujer, 29 años
Fotos por:
Cecilia Córdoba
Mujer, 32 años
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo