Registrarme
Noticias | Lun, 30 de Mar de 2009

Charly vuelve a tocar Hoy a la tarde


El músico Charly García, quien se recupera en la quinta de "Palito" Ortega en Luján, dará hoy a las 18 un recital frente a la Basílica Nacional en agradecimiento a la hospitalidad con que fue recibido en la zona durante los últimos meses.

La idea de su círculo íntimo es armar un pequeño escenario en la Plaza Belgrano para que, de manera gratuita, Charly cante 4 ó 5 canciones.

La iniciativa se mantuvo en estricta reserva durante el fin de semana, aunque fuentes consultadas por Luján en Línea admitieron que se han hecho todas las averiguaciones para que el deseo del músico se pueda concretar esta tarde.

"Se le ocurrió ayer. Vinimos a almorzar a Luján, pasamos por la Basílica y me dijo que mañana quería cantar cuatro o cinco canciones para agradecerle a Dios por la recuperación. Ése es el lugar", señaló Palito Ortega en Radio 10.

"Quiere terminar con el Himno Nacional para agradecer con su recuperación", sostuvo el amigo del músico.

"Está componiendo, grabando, esto es una alegría enorme. Como la plaza es grande, suponemos que se va a juntar mucha gente".

Luego de su internación en una clínica neuropsiquiátrica de Capital Federal, la jueza María Rosa Bossio dispuso el traslado al campo que Ramón "Palito" Ortega posee en Luján, cerca de Cañada de Arias.

La semana pasada García salió a ver el espectáculo de Antonio Gasalla en el teatro, el recital de Peter Gabriel y el de Radiohead. Además, trabaja en la grabación de un nuevo disco.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo