Registrarme
Entrevistas | Jue, 14 de May de 2015

Honky Tonk cumplió un año en Rosario

Hace un año atrás Honky Tonk llegaba a nuestra ciudad, instalándose en el Shopping del Siglo, como un nuevo concepto de indumentaria enfocado en el público rocker con remeras estampadas, distinguidos calzados en cuero, camisas y un sin fín de accesorios de todo tipo. La marca, rápidamente, se destacó por su calidad y su originalidad brindando lo que mucha gente estaba esperando también adaptandose al público general que le gusta vestirse con onda.

RosarioRock.com charló con Lorena Marioni, encargada de la franquicia en Rosario, quien hizo un racconto de este primer año en la ciudad y adelantó novedades sobre la nueva temporada otoño/invierno.

¿Como se les ocurrió traer una marca con un concepto tan particular a la ciudad?
En realidad, buscábamos hacer una inversión en Rosario y buscamos por ese lado, la de la indumentaria sobre todo masculina. Descubrimos que no había indumentaria de ese estilo. Ahi se nos ocurrió la idea de llevar algo con esa onda.

¿Que respuesta tuvieron del público en general en esta primera etapa?
Muy buena. La respuesta nos deja muy contentos. La gente nos manifiesta lo que nosotros pensábamos al momento de comenzar lo que iba a ser Honky Tonk en Rosario. Nos dicen siempre que estaban buscando cosas como las que nosotros ofrecemos y no encontraban. La gente que nos visita es muy positiva.

Honky Tonk se diferencia de otra indumentaria rockera por su calidad...
Lo que por ahí llama la atención es que ofrecemos un producto de onda rockera pero que suma calidad y, sobre todas las cosas, suma buen precio. Es un conjunto de factores que es muy bueno para el público. No por tener onda rockera tiene que ser de baja calidad. Nuestra ropa es de muy buena calidad y eso lo manifiesta. Podés venir al local probarte las prendas, el calzado y saber que te llevas un muy buen producto.

Se están empezando a instalar como punto de venta de entradas para los shows, ¿cierto?
Si, desde que arrancamos en realidad somos punto de venta de entradas de shows. Eso está bueno porque la gente puede ir a comprar las entradas y además puede ver nuestra ropa y aunque no se lleve la prenda en ese momento la conoce. Es un plus para nosotros porque nos permite conocer gente con esa onda a la que le gusta el rock y asiste a shows. Sobre todo, poder estar en contacto con la gente que es algo que buscamos. Estamos actualizados con los shows, la gente nos pregunta que eventos hay... es como un servicio del local también.

¿Que propuesta se viene para esta próxima colección otoño/invierno?
En primer lugar está la propuesta de la promo y surge a raiz de estar cumpliendo un año en la ciudad de Rosario. Estamos ofreciendo para todos nuestros seguidores de Facebook una promo de un descuento. Es uno de los regalos que tenemos para la gente que nos acompaño durante este primer año en rosario. Con respecto a lo que vamos a tener para esta temporada, va a haber mucha más variedad de remeras, estampas de bandas que no habíamos tenido anteriormente. la gama de jean también va a ser muy amplia. camisas, accesorios... la marca ha sumado mucha variedad de cintos, billeteras, gorras, etc. El calzado es algo fuerte que tiene Honky Tonk. La linea de borcegos que son muy pedidos en el local.

 

 

 

www.honky-tonk.com.ar


Facebook:
@HonkyTonk1971

Twitter:
@honkytonk1971

Honky Tonk Rosario:
@HonkyTonk Rosario

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo