Registrarme
Noticias | Mie, 27 de Mar de 2019

En junio El Kuelgue vuelve a Rosario

 

El Kuelgue
Sábado 29 de junio, 22 hs.
La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis, Rosario)
Evento oficial:
   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)

Venta online: www.ticketek.com.ar

El Kuelgue ha recorrido doce años ofreciendo su propuesta multiestilística, logrando generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual al otro, ni lo será. En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador.

Con tres discos editados, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

"Cariño reptil" es el último trabajo de la banda que cuenta con el aporte de algunos grandes músicos invitados como Adrián Dárgelos, Hugo Lobo, Chucky de Ipola, Luciana Mocchi, Rosario Ortega, Willy Díaz, Fito Nicolau, Alejo Hernández, Cristian Cáceres y Joel Barbeito. Se encuentra muy presente el sello distintivo de las letras, que apuntan a imágenes y descripciones absurdas, y no faltan canciones que nos hagan bailar, como en “Por ahora” o “Tema del verano”.

En octubre del año pasado, lanzaron la canción "Parque acúatico" que cuenta con un video clip oficial.

 

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo