Registrarme
Noticias | Mie, 21 de Jul de 2010

Hacete Amigo de Rosario La ciudad se reúne para festejar el Día del Amigo


El próximo sábado 24, de 14 a 18 h, en el parque de la Independencia se montarán cuatro escenarios, donde actuarán grupos de música y baile. Los escenarios estarán dedicados a la cumbia, folclore y tango y pop y rock. Los más chicos tendrán su propio espacio con espectáculos musicales, circo, humor y cuentos teatralizados.

Además, se podrá disfrutar de los productos de Economía Solidaria, de actividades sorpresa a cargo del Programa ceroveinticinco y espacios deportivos, coordinados por la Secretaría de Promoción Social.

Ubicación de los escenarios: folclore y tango, en plaza Italia (Cochabamba y Br. Oroño); escenario de pop y rock en Br. Oroño y Av. Dante Alighieri; cumbia, Br. Oroño, entre Av. Ponce y Av. Lugones; y escenario para niños, junto al Jardín de los Niños, frente al Laguito.

 

Mendietas para recordar al Negro
También se podrá visitar la muestra Mendietas, en homenaje al querido Roberto Fontanarrosa a tres años de su fallecimiento. Basada en una idea de Dante Taparelli, director de Diseño e Imagen Urbana de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, la intervención de las reproducciones de los Mendietas fue realizada por artistas, diseñadores y dibujantes rosarinos y, para esta ocasión se incorporarán tres  Mendietas más, intervenidos por Crist, Liniers y Rocambole.


  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo