Registrarme
Noticias | Lun, 9 de Sep de 2013

Forever Young Rock en el geriátrico

"´¿Cómo vas a estar en el 2050?" Reza este exitoso musical originado en Noruega que ya hizo furor en Buenos Aires y ahora llega a Rosario en el marco de su gira nacional. Con dos funciones, la obra se realizará el próximo  viernes 21 y sábado 20 a las 21 hs. en el Teatro La Comedia.

La historia se desarrolla en el 2050 donde seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

El elenco que integra la gira de Forever Young es un verdadero “seleccionado” de la comedia musical en nuestro país:  Wally Canella (Sweeny Todd), German Tripel (Avenida Q), Christian Giménez (Más de Cien Mentiras, Sandro), Andrea Lovera (Drácula), Melania Lenoir (Chicago), Mariela Passeri (Joven Frankenstein, Sandro)  y  Gaby Goldman (Mina, che cosa sei, Rent,  Casi normales, entre muchas otras).

Forever Young es un musical divertido, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70, 80 y 90 que ya que forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión. Entre los temas musicales más celebrados de Forever Young se destacan "I Love Rock & Roll", "Roxanne", "Sweet Dreams", "Get Up Stand Up", "Smells Like Teen Spirit", "Barbie Girl", "I Will Survive" y "Forever Young".

Forever Young Argentina; es una versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en co-producción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach. Con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo