Registrarme
Noticias | Mar, 28 de Oct de 2008

Flogger Party Fiebre flogger en La Fluvial


El 2008 es el año de los floggers. La primera tribu urbana que se define por el uso de Internet y más precisamente del Fotolog, sitio donde chicos y chicas suben sus fotos personales con un texto breve y coleccionan “firmas” de amigos. El fenómeno ganó pantalla en los medios nacionales y sumó minutos bizarros de la mano de los informes de Chiche Gelbung y similares.

Usan pantalones chupin, aros, flequillos, algunos mechones de color, y bailan un pasito especial. Rosario vivió el viernes pasado su primer flogger party, un encuentro que ya se realizó en varios puntos del país, y que juntó en el boliche Moore de La Fluvial a floggers de la ciudad. La atracción de la tarde noche fue la presencia de la troupe porteña de famosos exponentes de la movida: Coqui, Gaza, y Julieta y Romi (las chicas que se han de conocer como "las muiihuecas").

Al evento asistieron menores que no llegaban a los 15 años e incluso no fueron pocos los padres que acompañaron a los más chicos. Con el marketing a la hora del día (la punta de lanza del fenómeno) el sponsor del encuentro fue una conocida marca de ropa y en el lugar se regalaban remeras, calcos y todo el merchandising al respecto.

Según los organizadores hay más de 300 mil descargas de fotos por semana, banners, screensavers y toda una estructura de producción enfocada en generar eventos y comunicación de alto contenido para adolescentes.

No seremos floggers pero....
Para conocer nuestro fotolog hace click acá y encontrate con las mejores fotos inéditas de nuestras coberturas -
www.fotolog.com/rosariorock

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo