Registrarme
Noticias | Vie, 24 de Feb de 2012

Festival ''Todos por Alma'' Este domingo en el playón del Estadio de Rosario Central


El festival a beneficio de Alma Marini, una nena de un año y 7 meses que necesita someterse a un transplante de células madre en China, juntará este domingo 26 de febrero a las 19 en el playón del Estadio de Rosario Central, a artistas como Cielo Razzo, Fabián Gallardo, La Gringa, Pancho Chévez y La Descontrolada (Banda de Rosario Central), entre otros.

Las entradas para esta noche solidaria en la que también colaborarán los jugadores del plantel de Rosario Central, se pueden adquirir al precio de $20 en la sede del Club Atlético Rosario Central de calle Mitre o directamente el día lunes en la puerta.

Información acerca de Alma Marini:
Alma Marini tiene apenas un año y siete meses. Tuvo una enfermedad al mes de nacer la cual hace que, entre otras cosas, no pueda comer ni caminar por si sola, tiene solución, pero para eso debe someterse a un trasplante de células madre en China. El sueño de sus papas es poder ver a su hijita caminar. Sus padres sólo piden que colaboren con materiales para reciclar.

Los que deseen cooperar pueden hacerlo llamando al 153-581658. Si querés donar dinero tambien podés: CBU 2850336140094652321828 - BANCO MACRO SUCURSAL 336.

Cielo Razzo - "Conexión":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo