Registrarme
Noticias | Vie, 24 de Oct de 2008

Los ABBA rosarinos Estrenan este finde


Rosario no es sólo rock n' roll y eso esta claro. El círculo se empezó a ensanchar cada vez más y la oferta, a veces, hasta llama la atención. Este viernes en el Teatro Nacional (Córdoba 1300) se estrena un tributo a ABBA, la banda sueca ícono del pop mundial, formado por todos integrantes rosarinos que dan vida a un espectáculo teatral-musical.

Hace rato que la movida viene criando bandas "tributo" para todos los gustos; desde los Beatles, pasando por Queen hasta Charly García y Pink Floyd. Y ahora, se une al club "Radio ABBA", el primer show tributo al cuarteto que marcó un hito mundial en la historia musical de los años setenta en adelante.

 

Radio Abba es un espectáculo que contempla el trabajo de cantantes, con temas en inglés y castellano, y bailarines en torno a canciones del famoso grupo. El recital incluye 18 de los grandes hits del mismo, desde "Dame, dame", "Dancing queen", "Gracias por la música", "Voulez-vous" o "Chiquitita".

El elenco esta conformado por artistas 100% rosarinos: Melisa Chisari, Florencia Spinelli, Lisandro Cárcamo, Alejandro Fernández (cantantes); Malen Sones Correia, Laura Gramegna, Natalia Ruiz Díaz, Bárbara Crispo, Ezequiel de la Rosa, Martín Miguel Gómez, Flavio Lovazzano y Domingo Rodríguez (bailarines).

El espectáculo cuenta con gran despliegue de vestuario, acorde a la estética y el estilo de los años 70 y 80, iluminación, efectos y coreografías acordes al mismo. Luego de su estreno en la ciudad, Radio ABBA recorrerá el país, y será seguramente de gran atracción para el público, que ya aplaudió y apoyó el film "Mamma Mia" y será nombrada como una versión teatralque ahora tiene , nacional, para deleitarse en vivo.

Las coreografías fueron creadas por Helena Vitar; el vestuario es de Ana de León; la fotografía y video fueron realizados por Gabriel Palermo; las luces, la puesta y la dirección corren por cuenta de Adrián Ramírez, y en la producción general Julio Belando.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo