Registrarme
Noticias | Vie, 22 de Oct de 2010

Armant, uno de los teloneros de Molotov Este sábado en Willie Dixon


Este sábado en Willie Dixon la banda azteca Molotov regresa a Rosario para repasar su discografía junto a los locales Lady O' Sampler y Armant, banda oriunda de Buenos Aires que acompañará a los mexicanos durante el resto de esta gira por Argentina.

El grupo porteño está integrado por Simón Pedro Bosio (guitarra y voz), Fede Trench (bajo y coros) y Axel Stahler (batería y percusión).

A comienzos del año 2008 Armant se  presenta en “Keep Rockin’” (Programa de la frecuencia 95.9, Rock & Pop) donde  realizaron una presentación en vivo y  una entrevista. El 4 de Octubre de ese mismo año estuvieron en The Roxy y un mes más tarde en la segunda jornada del Personal Fest donde compartieron escenario junto a REM, Kaiser Chiefs, Bloc Party y The Mars Volta.

Tras este show, la banda participó del Ya Live Festival en el Auditorio Sur (Temperley) esto posibilitó una entrevista en el diario Clarín que plasmaba en una carilla la cobertura  de ambas fechas así como también una nueva aparición en este mismo matutino tras asistir a la fiesta de los premios MTV.

El año 2009 arrancó con una gira por la costa Argentina donde se hicieron 8 shows durante la primer quincena de enero por diferentes paradores, bares y discotecas.

Luego de esto volvieron a Buenos Aires para realizar más de 27 shows, incluyendo el Soul Café, The Roxy Live, Petecos y Niceto.

En el día de la primavera se montó arriba de un camión en movimiento un show gratuito para todas las personas reunidas en el Planetario .

También fueron invitados en La Trastienda por el grupo Borregos Border.

A fines de diciembre Armant  ingresa al estudio para realizar su primer Lp con 12 tracks de autoría propia. Este cuenta con la producción artística de Adrian Taverna, grabado en estudios “Monasterio” por los Cariola Brothers y masterizado en el Pie.

Finalizada la grabación a principios del 2010, el grupo viaja a nuestra ciudad para presentarse en el Café de la Flor, show transmitido por Rosario Vivo donde la banda hizo la previa del disco.

Armant - "Burn":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo