Registrarme
Noticias | Lun, 23 de Mar de 2009

Shocklenders en Portaestudio Este jueves por el 5


En el marco del regreso más esperado del rock de Rosario, Portaestudio preparó un especial para revivir la vuelta a los escenarios de Los Shocklenders. El programa que saldrá al aire el próximo jueves a la medianoche por canal 5, mostrará lo mejor del show que la banda rosarina emblema de los años noventa dio en Willie Dixon.

Después de 11 años de caminos separados, Los Shocklenders volvieron a subir a un escenario juntos y Portaestudio estuvo ahí. Mixtura de power rock y música disco, el grupo local marcó un punto de quiebre en la escena musical de nuestra ciudad.

Los ensayos, los preparativos, los recuerdos, las emociones y la euforia que provocó uno de los recitales más emotivos de los últimos tiempos.

Además, Lanas, histórico grafitero de la ciudad y a Javier Beletieri, realizador audiovisual, recordarán el arte de tapa de “Como me gusta” y el video clip de “Mc Namara”.

La cobertura de fotos es de RosarioRock (hace click en la imagen para abrir la galería). 

Bonus Track:

Luego del ansiado regreso Los Shocklenders iban a realizar algunas presentaciones más en la ciudad, pero la banda no pudo mantenerse unida más allá de ese show.

Este fin de semana, dos de los Shocklenders: Tato y Piturro, acompañados de nuevos músicos se presentaron en McNamara, un pub que homenajea con su nombre a una de las canciones de la banda.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo