Registrarme
Noticias | Vie, 19 de Dic de 2014

Este fin de semana Berlín Café

Este fin de semana Berlin Café despide el año con los últimos Shows de la Temporada #18!

En esta ocasión Coki Debernardi despedirá el año con dos shows en Berlín Café, el lugar que eligió como su segunda casa para este 2014.

Renovando el contrato con el público de Rosario y de Berlín, este viernes 19 y sábado 20 de diciembre a las 22 hs Killer Burritos vuelve a este escenario en dos únicos shows y acompañado de artistas invitados, junto a los que estará repasando material de sus discos y adelantando canciones de su nuevo CD "Chico Dinamita Love”, en lo que promete ser una fiesta continuada todo el finde , tanto para su público como el de Berlín Café.

Coki & the Killer Burritos se forma en el año 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki (DeBernardi) grabó tres discos en la década del 80. Desde entonces, sotenida por brillantes composiciones y un set en vivo demoledor, la banda se transforma en una especie de entidad superadora de sus integrantes individuales y dueña de una mística y una energía únicas. Tanto en el escenario como en el estudio Coki convive de una manera lúdica y creativa con sus canciones, con sus compañeros y hasta con el negocio de la música y la forma de gestión del grupo. Durante el 2008 y 2009 se convierten en la banda de Fito Paez emprendiendo una gira que los lleva a países como Colombia, México, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile y España.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo