Registrarme
Noticias | Mar, 15 de May de 2012

Reunión en el Planetario por Gustavo Cerati Este domingo a partir de las 15


El próximo domingo 20 de mayo a partir de las 15 se llevará a cabo en el Planetario del Parque Urquiza un encuentro para enviarle fuerzas y cariño a Gustavo Cerati, quien permanece internado en coma desde hace dos años, a causa de un ACV que sufrió tras un show en Venezuela.

Por eso, músicos y bandas de Rosario estarán interpretando las mejores canciones de Soda Stereo y Cerati en una tarde en la que además se juntarán mensajes de aliento que serán destinados a la familia del artista en un día a confirmar.

El evento será a beneficio del Refugio Sol de Noche, asociación civil que da asilo a quienes habitualmente no tienen dónde pasar la noche. Dicha organización actualmente necesita: frazadas, toallones, ropa interior de hombre, medias y galletitas para desayuno y merienda, entre otras cosas. Más info: www.refugiosoldenoche.com.ar .

"Vale aclarar que los únicos motivos de la realización de este evento son los de aunar fuerzas, sentimiento y amor hacia un artista que mucho le dió a la cultura de nuestro país y el mundo, en espera de su pronta recuperación y en esta ocasión en particular, a beneficio de la asociación sin fines de lucro antes mencionada"; expresaron los organizadores de la reunión.

Gustavo Cerati - "Dejavu":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo