Registrarme
Noticias | Mie, 1 de Abr de 2015

Esta tarde charla informativa de Ñu School

Este miércoles 1 de aril en el Centro de la Juventud (San Martín y El Río) a las 18 Hs., se desarrollará una charla informativa, con entrada libre y gratuita, sobre Ñu School la nueva escuela de cursos de producción en vivo con dictados sobre producción técnica, grabación en homestudio y producción de música electrónica. Las clases serán dictadas en Mitre 343 (subsuelo) esq. Pje. Simeoni

Diego Castro será el encargado del curso de Producción Ténica y tendrá el enfoque puesto en la profesionalización de espectáculos, recitales y festivales. Un recorrido punto a punto en detalle por cada elemento involucrado: escenario, energía, ilumniación, sonido, partes contractuales, seguridad y rigging. Este, será un curso semanal de dos meses de duración.

En el curso de Grabación en Homestudio estará a cargo Charly Cavagna y está ideado para músicos que quieran grabar y producir sus canciones en sistema homestudio. Todos los conocimiento necesarios para optimizar el rendimiento de las herramientas y orientar la búsqueda de un sonido. También se dictará semanalmente con dos meses de duración.

El reconocido músico local Charlie Egg estará al frente del curso de Producción de Música electrónica y estará dirigido a la construcción de una pieza de música electrónica de principio a fin, incorporando en práctica los conocimientos necesarios sobre conceptos y herramientas, abordando las principales plataformas físicas y digitales. Será un curso semanal de dos meses de duración.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo