Registrarme
Noticias | Vie, 20 de May de 2016

Esta noche Elvis Lives en Berlín

 


A 60 años de su primera grabación en los estudios Sun de Memphis su vigencia es absoluta. A miles de kilómetros y años luz de aquella historia que sacudió el mundo, cuatro músicos de reconocidas bandas del rock local se juntan para volver a dar vida a aquellas canciones inmortales que son hoy parte del legado musical de la humanidad y piedra angular de la cultura rock. Elvis Lives, se estará presentando este viernes 20 de mayo a partir de las 21 hs. en Berlín (Pje. Simeoni 1128) con entrada libre y gratuita.

Tiago Galíndez (The Kavanaghs) en voz y guitarra, Pupe Barberis (Oro Stone, Caburo Blues) en batería, Seba Delfino (The Broken Toys) en contrabajo y coros y Huevo Alabern (Regreso del Coelacanto) en guitarras y coros repasan la música del Rey del Rock and Roll, manteniéndose fiel a aquellos discos fundacionales del rock y al mismo tiempo sumando su propia personalidad en cada interpretación. 

Desde "That´s all right, Mama" y "Heartbreak Hotel" a "Suspicious Minds", Elvis Lives comparte con un Nuevo Mundo el soundtrack de una revolución.

 

Escrito por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo