Registrarme
Noticias | Mar, 2 de Sep de 2014

Escuchá el nuevo disco de Los Rancheros


Los Rancheros regresaron a Rosario el sábado 6 de septiembre y diron un concierto exclusivo en el Café de La Flor (Mendoza 862) donde recrearon los más grandes clásicos de su carrera y las canciones de "Tras tus pasos" el nuevo disco que fue presentando por primera vez en vivo en esta ciudad.

Con 24 años de trayectorioa Los Rancheros comienzan el 2014 con una importante gira de shows en vivo por todo el país y exterior. La misma consiste en un recorrido por todos los grandes hits de su discografía y la presentación de su nueva producción "Tras tus pasos".

El nuevo álbum contiene doce canciones, con diez inéditas donde se destacan "Rubia", "Tras tus pasos", "Amor divino", "Lo que queda por vivir", "Mejor", "Julieta" y "Mi corazón" además de dos covers: el gran clásico de Pappo "Desconfío", versionado solamente con piano y voz y la popular "Bachata rosa" del dominicano Juan Luis Guerra.

"Tras tus pasos" fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, por el prestigioso ingeniero Álvaro Villagra quien a la vez ofició de coproductor junto a Los Rancheros. El tema "Bancarrota" donde participa como invitado Willi Piancioli de Los Tipitos, es el primer corte de difusión y cuenta con un video clip dirigido por el cineasta Pablo Bucca.

Escuchá "Tras tus pasos"

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo