Registrarme
Noticias | Lun, 21 de May de 2012

Primer show del año de Monos de Polvo En vivo


El jueves 24 de mayo Monos de Polvo se presentó en  McNamara junto a L'Enfant como banda invitada.

"Estuvimos casi un año sin salir a tocar en vivo pero ahora vamos a dar nuestro primer show del 2012", contó el bajista Coco Utrera en diálogo con RosarioRock.com. "En este recital vamos a hacer parte del primer disco y adelantar temas que integrarán el nuevo material", detalló el músico días antes del show.

Utrera precisó que las canciones se caracterizan por su crudeza y potencia. "Es un sonido bastante crudo; rock moderno con mucho power. Son canciones dulces cuyas letras hablan de cosas que les pasan a la gente", explicó. Hendrix, Foo Fighters, Divididos, Soda Stereo, Los Redondos y Velvet Revolver son algunas de las influencias de la banda.

Además el bajista comentó que el grupo ya planea realizar una serie de presentaciones en el interior del país e invitó a la gente para este jueves: "Los que ya nos vieron saben lo que somos y los que no, los invitó a que nos vayan a ver porque somos una banda para no dejar de ver. Creo que además ir a los shows de bandas rosarinas es apoyar a nuestra cultura".

Monos de Polvo, en el ciclo 45 Db:

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo