Registrarme
Noticias | Mie, 17 de Jun de 2015

En septiembre sale el nuevo disco de Duran Duran

El próximo 11 de septiembre saldrá a la luz el decimocuarto álbum de estudio de Duran Duran. Se conocerá bajo el nombre de "Paper Gods" y fue producido por Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr. Hudson.

El sucesor de "All you need is now" de 2010 también contará con las colaboraciones de Janelle Monáe, John Frusciante, Kiesza, Davidé Rossi y Lindsay Lohan. Ya cuenta con su primer single "Pressure Off" que está disponible como descarga inmediata para los que realizen el pre-order del disco en iTunes.

Al respecto de la nueva placa John Taylor dijo: "Se remonta a nuestros primeros años, cuando fusionábamos hard-edge pop con un sonido más oscuro y experimental". "Es genial poder ser capaces de levantar el ánimo de la gente (y el tuyo propio) con un fuerte disparo de pop puro, pero en el mundo en el que vivimos la realidad no es así, por lo que es natural que mantengamos un pie en la parte más oscura, más gótica de la vida", añadió Nick Rhodes.

Duran Duran es una de las bandas más influyentes culturalmente y exitosas comercialmente de todos los tiempos. Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y han obtenido multitud de galardones como premios Grammy, BRIT, Ivor Novello, o MTV, siendo el último reconocimiento el premio 20th Century Icon Style otorgado en 2012 por la ciudad de Milán.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo