Registrarme
Noticias | Mie, 19 de Dic de 2012

Jethro Tull viene a Rosario En 2013


Sin dudas Rosario es una de las capitales del rock progresivo. De los 90 a esta parte han pisado suelo rosarino leyendas como Rick Wakeman, John Anderson, Yes, John Wetton, Peter Hammill, Steve Hackett, Alan Parsons, Adrian Belew, Tony Levin, Robert Fripp, Ray Wilson y Fish.

Ahora es el turno de los gigantes británicos Jethro Tull. La mítica banda arriba a la ciudad en el marco de la celebración de los 40 años de Thick As A Brick, una de sus obras maestras. El show tendrá lugar el sábado 9 de marzo en el Teatro El Círculo. Las anticipadas estarán a la venta proximamente.

La agrupación comandada por Ian Anderson (voz, flauta), se completa con Martin Barre (guitarra), Doane Perry (batería, percusión), David Goodier (bajo) y John O' Hara (arreglador orquestal, teclados, acordeón).

Jethro Tull se formó en Inglaterra en 1967. Incialmente comenzaron tocando blues rock pero luego incorporaron elementos de música clásica, folk, jazz, hard rock y art rock a su estilo. En una carrera que se ha extendido por más de cuarenta años, la banda lleva vendidos más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Jethro Tull, en vivo:

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo