Registrarme
Noticias | Mie, 26 de Nov de 2008

Una vuelta más En 2009


Aunque la ola de reuniones parece a esta altura medio pasada de moda, las bandas siguen volviendo. Otra que regresa al ruedo es Blur, uno de los pilares del brit-pop, es otra de las bandas que se anota entre los regresos para el 2009. Así lo confirmó su líder, Damon Albarn que dijo que el grupo británico se juntará a ensayar con miras de grabar nuevo material discográfico.

“Blur definitivamente va a ensayar y ver si va todo bien”, adelantó Damon Albarn en una reciente entrevista a una radio inglesa. Además, es probable que la vuelta sea completa, con todos integrantes originales, porque se supo que Graham Coxon ya accedió también a participar de los encuentros.

Fue a causa del alejamiento del guitarrista en el medio de las grabaciones de Think Tank (2003), su último disco de estudio, que la continuidad de la banda empezó a quebrarse. Después del lanzamiento del LP, sus integrantes se dedicaron a proyectos paralelos: Coxon continuó editando como solista y Albarn disfrutó de un nuevo éxito junto a Gorillaz.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo