Registrarme
Noticias | Mar, 14 de Jul de 2015

Eley Kishimoto colabora con Vans

Vans continúa sumando colaboraciones y en esta oportunidad presentó la colección "Living Art" que lleva la marca de la firma Eley Kishimoto. Estos diseñadores son reconocidos por sus atrevidos y vibrantes estampados y ahora se encontrarán en calzados, ropa y accesorios de la marca.

De esta manera, la colección combina entre el arte y la moda logrando un cambio integral de las colecciones cápsulas de Vans. Para la confección de "Living arte", el equipo de Eley Kishimoto (formado por el matrimonio Marcos Eley y Wakako Kishimoto) realizaron tres estampados exclusivos: “Whopping Waffle”, “Drums” y “Bumpy Road” junto con dos de sus diseños de archivo: “Flash” y “Magnolia”.

En cuanto a calzado, en el trabajo de Eley Kishimoto se encuentra en las clásicas Slip-On, las Vans Sk8-Hi Slim y las Aura Snowboard Boot.

Para las mujeres la colección incluye prendas con siluetas sencillas y femeninas como camisetas 100% algodón, una parka reversible, camisas de manga larga, sudaderas y accesorios entre los que encontramos amplios bolsos, mochilas, calcetines y sombreros cubo reversibles.

 

Conseguí toda la línea Vans en Digital Sport

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo