Registrarme
Noticias | Lun, 1 de Dic de 2008

El temporal frenó la vuelta de Ska-P Será el 9 de diciembre


El grupo de ska español Ska-P postergó para el 9 de diciembre el concierto que debía brindar el sábado y que en primera instancia por la intensa lluvia había sido reprogramado para el domingo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

La información fue suministrada por la oficina de prensa de la organización del encuentro, que fundamentó la decisión en "el temporal inusual que azotó a la ciudad".

"La intención de la productora era realizarlo el domingo, pero al continuar el alerta meteorológico y al estar las zonas linderas al club inundadas, anegados los medios de ingreso y salidas del show, se suspende y se posterga hasta el martes 9 de diciembre".

Solicitaron al público "que no se acerque al estadio para evitar incidentes y aquellos que no puedan concurrir o deseen devolver las entradas, podrán hacerlo a partir de este lunes en los puntos de venta donde fueron adquiridas".

Los sitios habilitados para la devolución de las entradas son el Estadio Pepsi Music y los locales Locura (Once, Flores, Morón, Belgrano y Barrio Norte) y Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

Las localidades adquiridas por Internet serán devueltas en el Estadio Pepsi Music. Ska-P presentará en ese recital canciones de su nuevo CD Lágrimas y gozos con que vuelve a la actividad después de tres años. La banda española tendrá como invitados a Asesinos cereales, Todos tus muertos y los mendocinos de Karamelo Santo.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo