Registrarme
Noticias | Sab, 12 de Mar de 2011

El show de Vicentico se pasa para el domingo Por la lluvia


Debido a las intensas lluvias, el show que Vicentico iba a dar este sábado 12 de marzo en el Monumento fue reprogramado para el domingo a las 20 hs. El cantante regresa a Rosario para mostrar parte de su nuevo trabajo discográfico en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. El líder de Los Fabulosos Cadillacs llega en plan solista y compartirá escenario con Ponono Piano Piano y Coki And The Killer Burritos. En caso de lluvia el evento se pasará al día siguiente (domingo). La propuesta fue organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia a través de su Programa Cultural Perfume de Mujer. 

Solo un momento es el cuarto trabajo de estudio de Vicentico en solitario, este nuevo álbum trae un repertorio de canciones compuestas tanto por él mismo y el productor del disco Cachorro Lopéz.

Popono Piano Piano es un proyecto del cantante de Los Vándalos Diego "Popono" Romero. El trío aborda desde artistas clásicos de la década del 50 hasta algunas creaciones que Popono aporta a su otra banda como parte de un repertorio.

Coki & the Killer Burritos es la actual banda de Coki Debernardi quien en la década del 80 supo formar parte de Punto G. Durante el 2008 y 2009 se convierten en la banda de Fito Paez emprendiendo una gira que los lleva a paises como Colombia, Mexico, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile y España. En plena etapa de composición y preproducción de su próximo disco, la banda de Coki, adelantará gran parte de las nuevas canciones y repasará los clasicos favoritos de la gente.
 

Vicentico - "Ya no te quiero":
 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo