Registrarme
Shows | Mar, 9 de Sep de 2008

The Broken Toys El mejor lado


Fecha: 6 de septiembre de 2008 – Sala Lavardén
 
La semana pasada salió a la venta Del lado equivocado, segundo flamante disco de The Broken Toys. La presentación oficial fue el sábado 6 de septiembre en la Sala Lavardén junto a sus amigos porteños The Tormentos, referentes del surf rock.

Luego de un impresionante show de The Tormentos, The Broken Toys subieron ansiosos de compartir su nuevo trabajo con familia, amigos y público fiel.

Enérgicos y salvajes a su manera, pero sin perder la compostura, desarmar el jopo engominado ni arrugar el traje, los BT tocaron sus “conjuros a base de rockabilly, swing y furioso rock and roll” (como expresa en letra chiquita la tapa de su nuevo disco) intercalando entre canciones de este último y de Noches y pecados.

El show contó con los mismos invitados del cd: Federico Salcedo en teclados, Lucas Raspall en violín y Pana en castañuelas.

“Perros de la noche” abrió el recital; uno de los temas más tranquilos de este último trabajo, pero con un swing innegable y lleno de imágenes de vida nocturna en la ciudad.

A pesar de que TBT mantiene durante todo momento una intensidad que hace casi imposible no bailar, esta vez el público decidió quedarse sentado y dedicarle plena atención al show y a las novedades.

Relacionados siempre con los problemas, los excesos, la noche y claro está la simpatía por el diablo, las canciones que llevaron el concierto a su esplendor fueron “Descarriado”, “El demonio está dentro de mí” y “Otra vez no”, mostrando a McFly bailando como sólo él puede, y una banda disfrutando de lo que hace.

“Bad Lucy” cerró una gran noche que comprobó que hay rockabilly para rato, y del mejor.

En cuanto al nuevo disco, es evidente que The Broken Toys hizo un pacto con el diablo. Ni ellos ni nosotros sabemos cómo ni cuando; sólo se sabe que si disfrutar y entregarse a los excesos que conjuran estos muchachos es estar del lado equivocado, no caben dudas de que el equivocado es el mejor lado.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo