Registrarme
Noticias | Mar, 20 de Sep de 2011

El Indio dejaría de grabar Sorpresivas declaraciones


En una entrevista concedida a la revista La Garganta Poderosa, Carlos "Indio" Solari señaló que posiblemente deje de grabar debido a las dificultades que acarrea el proceso de edición de un álbum en forma independiente.

"El próximo disco quizá sea el último que haga", afirmó el ex vocalista de Los Redondos. Y más adelante en la nota explicó por qué: "Está pasando algo muy extraño y tiene que ver con la difusión online de lo que uno hace. Para las producciones independientes, eso es una cagada. Para las corporaciones no, porque ellos trasladan los capitales y son los mismos que manejan los sitios de Internet, donde se puede bajar la música, pero yo, por ejemplo, que soy independiente, invierto dinero y tiempo en algo que ya no me va a dar dinero".

"En cambio, si vos trabajás con sponsors, con la telefonía que te paga todo para que vos les hagas propaganda a ellos, te sustentan económicamente. Cuando vos te bancás todo de tu bolsillo, perdés guita. Por eso, el disco próximo quizá sea el último que haga, porque no puedo recuperar el dinero”, completó el Indio. ¿Será el último?

Indio Solari - "Todos a los botes":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo