Registrarme
Noticias | Lun, 20 de Jul de 2015

El Coelacanto en los Acústicos de Schneider

El próximo miércoles 22 de julio El Regreso del Coelacanto participará de una nueva edición de los Acústicos de Schneider en Distrito Siete (Ov. Lagos 790) a las 21 Hs. En esta oportunidad, la banda rosarina presentará su último disco "Por el borde" por primera vez en versión desenchufada.

Conseguí los tickets exclusivos en RosarioRock.com (Santa Fe 1410 Piso 9 Of. 61)

El Regreso del Coelacanto es una banda de rock de Rosario formada en 1991. Desde el principio su estilo se caracterizó por la mixtura de ritmos, la búsqueda de formas propias entre distintos géneros musicales y fuerte anclaje en las melodías y las letras. Su sonido estuvo caracterizado desde los primeros años por el uso de instrumentos entonces no tan frecuentes para el rock argentino como el acordeón, violín, mandolina, así como por el trabajo de voces y coros.

“Por el borde” es el nombre del recientemente editado disco de la banda rosarina El Regreso del Coelacanto quienes después de siete años volvieron a un estudio para grabar nuevas canciones. Está compuesto por 13 temas y fue grabado entre 2012 y 2014 en el estudio Audio Buró bajo la producción artística de Dani Pérez. “Por el borde” fue editado por el sello rosarino Audio Buró y forma parte de la serie fonográfica ganadora del programa Espacio Santafesino.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo