Registrarme
Shows | Mar, 15 de Jun de 2010

El Berna Habitando todo con la canción


El lunes 14 de junio El Berna presentó en el emblemático bar de Sarmiento y Santa Fe un show acústico (y no tanto), en el marco del ciclo Lunes de Música en El Cairo.
El Berna, recién llegado de un largo viaje que lo llevó por varios lugares, entre ellos México, preparó un repertorio con canciones de su disco solista “Mostrando la hilacha” y algunas otras, como por ejemplo “La llorona”, además de temas inéditos. Se presentó acompañado por Canito en primera guitarra; Danilo en bajo y Chicharra en batería y percusión.

El show contó con dos partes y un público muy variado, tanto personas que siguen al músico oriundo de Centeno como otras que fueron a disfrutar del mítico bar de la ciudad encontrándose allí con la poesía del trovador y sus compadres. Algunos, distantes, otros muy receptivos, pero nunca sin negar el aplauso.

Las canciones del Berna son nostálgicas, urbanas y crudas. Son pequeños retratos de trabajo, explotación, amor, desamor y pérdida. También de bares y noche. Las más aclamadas fueron “La risa de los drunkers” y  “Volver”.

Hacia el final de la velada, al momentos de los bises, el Berna se mostró muy agradecido y bromeando exclamó:” es la primera vez que nos piden otra así que estamos muy contentos”, cerrando una noche de lunes muy particular, un poco fría y húmeda, pero con las canciones habitando nuevos lugares y nuevos corazones.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo