Registrarme
Noticias | Mie, 25 de Feb de 2009

Circle Jerks en Argentina El 6 de marzo en el Teatro de Flores


Tras la cancelación de la fecha de noviembre en Argentina, los californianos de Circle Jerks se presentarán junto a Massacre el próximo viernes 6 de marzo en el Teatro de Flores.

Circle Jerks es una vieja banda de hardcore punk formada en Hermosa Beach, California por Keith Morris y Greg Hetson en 1979. El grupo abanderó, junto a Dead Kennedys y Black Flag, la escena musical punk californiana de finales de los años 70.

Desde su creación, el grupo ha sufrido dos rupturas, en 1989 y 1996. La primera de ellas tuvo lugar en 1987, tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, VI. Hetson, que en 1984 alternó a los Jerks con Bad Religion, decidió continuar de gira con la banda de Greg Graffin y Circle Jerks se desintegra. En 1994 se reunieron y grabaron Oddities, Abnormalities and Curiosities, sexto álbum que salió un año después al mercado. Sin embargo, en el año 2000, se le diagnosticó diabetes a Morris, cantante y líder de la banda, por lo que volvieron a detener el curso del grupo. Al año siguiente, tras la recuperación de Morris, Circle Jerks regresa a los escenarios y graba en 2005 un álbum en directo para Kung Fu Records, The Show Must Go Off!, que forma parte de las exitosas series de discos del sello punk de Joe Escalante.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo