Registrarme
Noticias | Mar, 18 de Ago de 2009

Satellite Kingston El 19 de septiembre en Rosario


Después de terminar de grabar su quinto disco, y luego de mas de 2 años de espera, Satélite Kingston vuelve a los escenarios rosarinos para estrenar en vivo temas nuevos. Como banda invitada se presentarán los locales Cool Confusion.

La cita está prevista para el sábado 19 de septiembre a partir de las 23 en el Club Italiano (Buenos Aires 1252). Las anticipadas limitadas con descuento pueden comprarse en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369, loc. 9) y El Born (Av Pellegrini 1745).


Breve reseña Satélite Kingston
:
Satélite Kingston se formó hace doce años y hoy es la banda más respetada en su género en la Argentina. Tiene editados cuatro discos, y uno por venir, más innumerables participaciones en compilados de distintos rincones del mundo. Con un potente show en vivo, esta pequeña orquesta ska de nueve integrantes ha tocado por buena parte del país y también en Brasil y Europa.

Reseña Cool Confusion:
Esta destacada orquesta rosarina de 10 integrantes que fusiona ska, dub, reggae, jazz y rock viene reafirmando su propuesta en cada show en vivo.
Tienen como pilares de influencia a bandas como The Clash, Steel Pulse, The Slackers, Skatalites, Muse y Pink Floyd entre otras.
Entre sus presentaciones más destacadas se incluyen haber tocado de invitado de Dancing Mood en el 2008 en Willie Dixon y a principios de año nuevamente teloneó a Dancing Mood en el ciclo “Roots In Rio” 1ª edición, junto a Rosario Smowing. Además en junio pasado abrió la presentación de Kameleba en la ciudad.

Más info: http://www.myspace.com/elsatelitekingston

                  satelitekingston.blogspirit.com 

                  http://www.satelitekingston.com.ar 

                  http://www.fotolog.com/thecoolconfusion

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo