Registrarme
Noticias | Mar, 22 de Dic de 2009

The Kavanaghs Editaron single navideño


El cuarteto rosarino The Kavanaghs grabó dos canciones navideñas, "Christmas Again" y "Happy Christmas, My Love", ambas con el distintivo sonido retro rock que caracteriza a la banda.

Las mismas pueden descargarse de manera gratuita a través del siguiente sitio: http://www.eternalsunday.com.ar/mlrmep/promo2009/ .

The Kavanaghs tuvo su debut discográfico en Londres, Inglaterra, participando con el tema "All The Time" en la compilación Big Indie Comeback Vol. 02 lanzada por el sello Matchbox Recordings.

Luego, fueron convocados por la propia disquera Parlophone (sello que sacó todo el material de Los Beatles, y cuenta entre sus artistas con megaestrellas como Pet Shop Boys y Kylie Minogue) para una posible reedición del disco.

La banda realizó una gira por Inglaterra durante agosto y septiembre de 2009, presentándose en el mítico Cavern Club de Liverpool y en el festival A Perfect Day en Londres.

El CD del grupo está a la venta en El Faro y Musimundo, y en las principales disquerías especializadas en powerpop, entre ellas Dreamscape, Not Lame y Kool Kat Music (Estados Unidos) y Popwerpop Academy.

The Kavanaghs - "Christmas Again":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo