Registrarme
Cine | Jue, 14 de May de 2009

Días de Mayo La nueva peli de Gustavo Postiglione

 
El próximo martes 19 de mayo a las 20 se realizará en Showcase Cines (Alto Rosario Shopping) la avant premiere de "Días de Mayo", la nueva película del reconocido director rosarino Gustavo Postiglione.

El film narra una historia de amor de dos jóvenes que comienza en los agitados días del Rosariazo hasta el momento en que el hombre llega a la Luna, en julio del mismo año. En ese contexto un hecho ocurrido cambia las cosas para siempre.

Dentro del elenco se incluyen a destacados actores de renombre como Darío Grandinetti, Antonio Birabent y Carlos Resta. Por otra parte, la musicalización corrió a cargo del propio Birabent, Litto Nebbia e Iván Tarabelli.

Cabe resaltar que "Días de Mayo"  fue seleccionada para el premio WIP del 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y para el Latin American WIP del 59º Festival de Berlín. La filmación se realizó en blanco y negro, en formato cinemascope.

"En mis películas anteriores me tomé una gran libertad en cuanto a formas y estructuras y eso a su vez me condicionaba, en cambio en Días de Mayo, me sentí libre como realizador y con una tranquilidad que me permitió estar relajado durante todo el rodaje", afirmó Postiglione en alusión a la película.

Para más información sobre Días de Mayo entrá a : http://www.diasdemayo.com.ar/ o www.diasdemayo.com.ar/blog. A continuación, el trailer del film:

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo