Registrarme
Especiales | Lun, 19 de Jul de 2010

Día del Amigo en Rosario! Apurate a reservar!


Si bien muchos anhelan que el Día del Amigo se cambie definitivamente al 19 de julio, aniversario del fallecimiento del querido Fontanarrosa, las propuestas gastronómicas y de entretenimiento se siguen manteniendo el 20 de julio, día que el Dr. Enrique Febbraro, quien entre otras profesiones -psicólogo, filosofo, historiador y odontólogo- era músico, se basó en la unión de todos los países del mundo ante un hecho histórico para la humanidad como lo fue la llegada del hombre a la Luna un 20 de julio de 1969. “Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo”.

Este martes las propuestas son tan pero tan variadas que si te quedás solo es porque tenés menos amigos que Baby Etchecopar (¿te acordás de Baby?).

Pizza libre para todos!!. La Vendetta Roca tiene casi todo para ser uno de los mejores lugares para celebrar: conciertos en pantalla gigante, exquisita gastronomía, premios, sorteos y una excelente promo: Pizza Libre + 1 empanada + helado a $45 por persona. Menú exclusivo del Día del Amigo: crepes de pollo y verdura. Una propuesta muy similar también la podés encontrar en Jekyll & Hyde, de Mitre y Pje. Zabala (la cortadita del Berlín), un lugar más íntimo y de inmejorable atención, no te quedes sin probar la entradita de pinhos de pollo y queso. Pizza free toda la noche ó, entrada, plato principal y postre a $45. 

El pub irlandés O'Connell's, en el año de su décimo aniversario, propone para el 19 y 20 de julio, filete de pollo con salsa y guarnición y de postre brownie con helado a $60. No te olvides de hacer tu reserva! Sus tres sucursales reúnen todos los elementos de la decoración, el personal, la música, la comida y la bebida, que en equilibrio logran el ambiente de música, bromas y conversación, hospitalidad y buen humor, propios de un auténtico pub irlandés.

Por su parte el Brit Pub de Maipú 555 también propone dos días para los festejos. El martes Penny Lane en vivo interpretando los mejores covers internacionales y el miércoles show de Dante (Dust´n Bones) y Gonzalo (Tarántula) repasando los clásicos de los 90´s. El variado menú es sin dudas otro de los atractivos para elegirlo. Incluye: Bruschetta Capresse para arrancar, de plato principal son tres las opciones, pizzeta de mozzarella, especial o de pollo a $35, sorrentinos a la crema de champiñones o al verdeo a $45 y entrecot al champiñón o al verdeo, acompañado de papas cuadrille o verduras salteadas a $55. Cada plato viene acompañado de gaseosa, cerveza de 330 o copa de vino Finca las Moras.

La enoteca Rey de Copas y el Almacén de Cervezas y se suman a los festejos. Este último, ubicado en Av. Pellegrini 388, te invita a festejar toda la semana, desde el 19 al 25, con una súper picada; o con algunos de los platos de su nueva e innovadora carta. Patitas de pollo, chorizo al vino, batatas fritas, papas fritas con queso cheddar, aros de cebolla, croquetas de queso, aderezos caseros, paté gourmet, chipá, pan de campo, nachos, empanadas mexicanas, salchichas ahumadas. De cerveza una Carlsberg (Dinamarca) x 330 por persona a $39. Además, happy hour sorpresa de cervezas cada hora. Sorteos de tragos cerveceros, cenas, descuentos, botellas de cervezas y regalos.

Como es tradicional el Día del Amigo se festeja durante todo el mes de julio en Rey de Copas, como también es tradicional la dedicación de la enoteca ubicada Rioja 1629 en ofrecer las mejores opciones para agasajarte, vinos, destilados y espumantes, nacionales e importados, un completo surtido en delicatessen para compartir en las infaltables y numerosas reuniones de este mes. De postre!: chocolates, bombones y cookies exquisitos. Y como un sello distintivo, Rey de Copas se brinda a sus clientes con muy buenas promociones y ofertas incomparables para ayudarte a concretar ese asado memorable, esa velada gourmet preparada con todo detalle, o la noche de tragos con las bebidas de Pack Finde.

De 18 a 20 hs. Red Lion apuesta al happy hour y la fuerte renovación, no solo en la ambientación, sino también en su exclusiva carta de platos y tragos. Tres opciones de menúes, bruschetas + pizzas a elección + copa helada a $55, tabla de fiambres de selección + bondiola de cerdo glaseada con arroz cremoso + brownie con helado $68 y tabla de fiambres + ojo de bife con papas rotas + brownie con helado a $80. Vj session y dj toda la noche, San Lorenzo 1624.

Back To The Eighties, la clásica fiesta de los 80’s, se muda por primera vez a Club Imperial y propone en su edición especial, pizza free de 21 a 23:30 hs. con una cerveza de regalo y banda sorpresa en vivo con los mejores covers de la década del ‘80. Entrada para la cena $40. Luego $15. Conseguí tu anticipada en el Walk y en Blast.

McNamara abre especialmente para festejar el Día del Amigo con exquisitos menúes, shows en vivo y la mejor música. Desde las 22 hs. hit´s internacionales por Micaela Del Barro, 00.30 hs. Reversionados de la mano de Rollex y a partir de la 01.30 hs. DJ Ignatius Reilly. En cuanto a las ofertas de platos son tres las opciones totalmente accesibles acompañadas de vinos Bodegas El Portillo cada dos personas o gaseosa. Por $49 disfrutá del delicioso Fricasse de ternera con vegetales salteados al wook, junto a patatas fritas. Quesadillas de pollo acompañadas de patatas fritas rústicas y bouquet verde a $53 y Chuletones de cerdo grillados junto a patatas gratinadas con queso y panceta a $65.

A partir de las 22 hs., en el Café de la Flor, especial “Friends will be Friends”. The Jumping Frijoles hacen el Match, luego Fiesta EPISODIO 80. Djs + Fluo Night + Laser show + Videos en pantalla gigante y clásicos de los 80’s. Promos especiales para tu cena de amigos en la previa de la fiesta.

En Metropolitano (Av Intendente Lamas 610- Alto Rosario Shopping) pagando $50 y con previa reserva, se podrá disfrutar de pizza y cerveza free toda la noche. Obviamente también habrá bandas en vivo y dj's. Ahí cerquita, en Lotus, un night club ubicado a metros del shopping, también se puede cenar (el precio ronda los $50 y$ 80) y escuchar la mejor música. También se harán celebraciones en Soho Club, Paso Sport, City Center Rosario, Lange y Studio Radio, quienes pondrán a disposición del público tres menúes distintos (uno de pizzas, otro con pastas y el último con rolls de pollo), y la presentación especial del grupo Lo Lumvrise.

El sábado 24, a partir de las 23 hs. en Quintana Roo de Salta 3519, Tnt Rock Night, en su Edición Especial Día del Amigo, cierra los festejos con dj´s, bandas en vivo, drinks & beer, StreerArt, proyecciones y más. Jägermeister Rock Liga presenta a The Ramonos, desde Buenos Aires haciendo el mejor tributo a Ramones, caracterizados como los cuatro newyorkinos pero con máscaras de simios y Los Pilotos estarán haciendo la previa con un set a puro The Clash, con un repaso por todas las etapas de una de las bandas más grandes del rock de todos los tiempos. Además Street Art en vivo: Gonzalo Duarte, del Estudio porteño "Dibujando Huesos", estará pintando sobre tablas de skates y el rosarino Tomás "Vuala" Goméz hará lo propio por tercera vez en una TNT.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo