Registrarme
Noticias | Mie, 14 de Jul de 2010

U2 está de regreso Después del accidente de su cantante


Buenas noticias para los fans de U2: la banda irlandesa colgó un video en su web oficial en el que el vocalista Bono aparece recuperado y de buen humor, pidiendo disculpas a los fans por la cancelación de la gira º360 y anunciando el inminente regreso a los escenarios.

El cantante se había accidentado en un ensayo y debió ser operado de emergencia antes del show de U2 en el festival Glastonbury a fines de mayo.

En la filmación se puede apreciar a los miembros del grupo riéndose y a un Bono revitalizado: “Estoy muy bien. Me siento fuerte, confiado y listo. Reconstruido por ingeniería Alemana, con un mejor diseño que antes” bromeó el músico.

Además el frontman pidió disculpas por los problemas ocasionados y agradeció el constante apoyo de los fanáticos, “Me gustaría pedirles perdón por los problemas que esta lesión les ocasionó a todos. Muchas gracias por estar ahí siempre.”

Parece ser que el tiempo de reposo sirvió para que los irlandeses compusieran nuevo material, que de no mediar incovenientes vería la luz luego de la finalización de esta gira. "Mirar el techo mucho tiempo tiene sus ventajas. Escribimos muy buenas canciones, que como ven las estamos grabando y esperamos poder tocarlas en vivo.

U2 anunciando su retorno:

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo