Registrarme
Noticias | Lun, 20 de Oct de 2008

Lo nuevo de Oasis, también en Guitar Hero Descargar para jugar


Las temas del nuevo disco de Oasis, Dig Out Your Soul, estarán disponible para Guitar Hero World Tour, próximo videojuego de la serie. Las canciones serán, en principio, vendidas de manera individual para Xbox 360 y Playstation 3 a través de los servicios de descargas digitales Xbox Live y Playstation Network.

Como adelanto, los fanáticos de la banda británica podrán descargar desde el 6 de noviembre de forma anticipada tres temas del álbum: "The Shock of the Lightning", "Bag it Up" y "Waiting for the Rapture".

Guitar Hero World Tour es la nueva entrega de la serie musical de Activision, que incluye instrumentos como la batería, el micrófono y la guitarra, al igual que Rock Band de Electronic Arts. Ademñas, el juego contará con 3 canciones nuevas de R.E.M e incluirá "Man-Sized Wreath", "Supernatural, Superseriuos" y "Horse to Water", los tres cortes de Accelerate, el último disco de la banda de Michael Stipe. El pack se podrá descargar exclusivamente para Xbox 360 y 2 semanas después saldrá para Playstation 3.

Otros grupos que estarán disponibles en la nueva versión son Coldplay, The Cult, Foo Fighters, Mars Volta, Muse, Radiohead, Oasis, Smashing Pumpkins, Tool, Blink 182, Creedence Clearwater Revival, Dream Theater, The Eagles, Fleetwood Mac, Korn, Linkin Park y más.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo