Registrarme
Noticias | Mie, 27 de May de 2009

Linkin Park Declaraciones


El vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, afirmó que el nuevo álbum de la banda saltará las barreras del género y que esperan que sea algo fascinante y realmente distinto.

Actualmente el grupo ya ha grabado más de la mitad del sucesor de Minutes To Midnight y planea su lanzamiento para el 2010. Sin embargo, Shinoda aclara que no van a desesperarse por la salida del disco y que serán cautelosos para asegurarse que éste sea el mejor larga duración del sexteto.

Shinoda le dijo a la revista Rolling Stone: "La gente solo quiere comida chatarra. Aún así desean apartarse de la música chatarra que los introduce en la obesidad y el letargo. Alguna que otra vez es fabuloso ir a un Mc Donals, pero hay que ser moderados"

Para finalizar su idea, el músico agregó: "Si comés todo el tiempo vas a terminar siendo un cerdo. Sentimos que pasa lo mismo con el arte. Nuestra esperanza radica en movernos más hacia un punto en el cual sea posible producir música más sustancial; igualmente creo que siempre fuimos capaces de hacer eso."

Linkin Park: "Bleed It Out"

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo