Registrarme
Noticias | Mie, 16 de Abr de 2014

De La Tierra tiene fecha en Club Brown

El supergrupo metalero, conformado por Andreas Kisser (Sepultura), Alex González (Maná), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (D-Mente) llegan por primera vez a Rosario y tocarán en Club Brown (Av. Francia y Brown) el próximo jueves 22 de mayo a las 22 hs. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 Loc. 9) y en todo el país a través del sistema Ticketek.

Quien ha visto la fiereza e intensidad con que tanto Alex como Flavio tocan sus instrumentos en vivo; quien conoce la guitarra marca registrada de Andreas y los múltiples colores de la voz de Andrés; sólo puede hacer calculos y proyectar lo que sucederá en el escenario de Club Brown.

DLT, recientemente, acompañó a Metallica en su gira "Metallica by Request" y ahora es su turno de iniciar su propia gira sudamérica que los llevará a recorrer San Pablo, Buenos Aires, Rosario y Santiago de Chile.

En palabras del propio Kisser sobre De La Tierra dijo: "DLT recién está empezando, no tenemos una historia todavía, la posibilidad de hacer grandes cosas es enorme, pero aunque nuestros nombres son conocidos, todavía somos pequeños”

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo