Registrarme
Noticias | Vie, 30 de Abr de 2010

Cuáles son las opciones para salir este finde Guía práctica


El mes de abril termina con una agenda cargada de recitales y fiestas de rock. Fito Páez vuelve a su ciudad para estrenar Confía, su nuevo trabajo discográfico y lo hace con nuevo grupo a cuestas, ya no estarán acompañándolo los Killer Burritos. El rosarino se presentará en este viernes en el Metropolitano (Alto Rosario) un disco más cercano a sus trabajos rockeros de El amor después del amor o Circo Beat. El otro plato fuerte de la noche es el de Los Cafres, la agrupación reggae más popular de la Argentina prepara una verdadera fiesta jamaiquina en el CEC, junto a Shelby, Dj Nelson y La de Dios Soundsystem.

El menú del viernes ofrece opciones para todos los gustos. El punk rocker rosarino tiene una cita de lujo en Willie Dixon, porque pasarán en exclusiva el documental de Los Violadores y después tocará en vivo la legendaria banda de Pil Trafa. Por otro lado, en El Sótano estará Nihilismo compartiendo escenario con los locales de Merkano Nocturno. Como es costumbre en la previa de cada feriado, se espera una nueva edición de la clásica Back to the eighties; esta vez en La Misión (Sarmiento y el Río).

El sábado es el día del trabajo pero la noche viene muy movida. Las Pastillas del Abuelo aterrizan en el CEC con su rock barrial encima en un show para transpirar de lo lindo. Después de telonear a Social Distortion en Argentina, los Zona 84 vuelven a El Sótano para descargar toda la energía del punk rock 100% old school. Por otro lado, como opciones de reggae nunca faltan, en el Dixon estará presente Quique Neira, ex líder de Gondwana.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo