Registrarme
Noticias | Mar, 25 de Nov de 2008

Fergie en el disco de Slash Crossover bizarro


El mítico ex guitarrista de Guns & Roses Slash está a punto de sacar su disco debut como solista y ya comenzaron a conocerse detalles sobre el album. Ozzy Osbourne, dios del metal y líder de Black Sabbath y Fergie, la vocalista de los Black Eyed Peas, son dos de los invitados confirmados.

“Va a ser Slash y amigos, con todos desde Ozzy hasta Fergie”, comentó Perla Hudson, la esposa del ex guitarrista de los Guns, en una entrevista sobre el álbum. Con 14 canciones ya demeadas y sin dar muchos detalles más al respecto aún, Slash anunció que se encuentra trabajando en su primer disco como solista.

Por otra parte, Velvet Revolver rescindió su contrato con RCA y actualmente no tiene ni cantante, ni sello discográfico. La banda, que aún busca un cantante para reemplazar a Scott Weiland, vio como RCA, un sello perteneciente al grupo SonyBMG, no le renovaba el contrato.

Los dos discos del grupo, Contraband y Libertad fueron editados a través de RCA. El primero vendió 1.980.000 copias en Estados Unidos, pero Libertad sólo vendió un poco más de 300 mil copias desde que se editó en 2007.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo