Registrarme
Noticias | Mie, 4 de Sep de 2013

Confirmado: La Vela Puerca llega a la ciudad

Después de sus exitosas presentaciones en el Luna Park, la banda uruguaya tocará el sábado 9 de noviembre en el Anfiteatro Municipal. Las entradas se encuentran a la venta al valor de $120 en Music Shop (Sarmiento 780).

En agosto, La Vela Puerca se presentó en el Luna Park a sala llena durante tres días consecutivos. Bajo el concepto "Uno para todos" grabó un nuevo DVD que tuvo como protagonistas al disco Piel y Hueso, los nuevos temas del EP Pasaje Salvo, los éxitos que supo cosechar en estos 18 años de trayectoria, y el papel principal: El público que no paró de corear y bailar cada una de las 31 canciones que formaron la lista plagada de matices, con toda la energía y poder que tiene el vivo y momentos acústicos sublimes.

En lo que resta del año, la banda se prepara para una nueva gira por Brasil y Chile, gran Buenos Aires e interior del país.

Cabe destacar que la banda estará presentando en toda la gira los temas de su repertorio más, las tres nuevas canciones recientemente lanzadas a través de internet, un trabajo que decidieron llamar Pasaje Salvo. Estos temas pueden descargarse en forma gratuita en este enlace.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo