Registrarme
Noticias | Vie, 1 de Oct de 2010

Cómo pasarla bien este finde La guía más completa


Hoy a las 21 la grilla de recitales está que arde. Vos elegís: Attaque 77 hará un tributo a Riff en Willie Dixon, Septiembre presenta su disco Ahora o Nunca en la Sala Lavardén, San Telmo Lounge adelanta canciones de su próximo álbum Al Filo en McNamara y Unánime se presenta junto a Zona 84, ECMD y Disgusting en Bar Italiano (Buenos Aires 1246).

Posteriormente, a las 22, Adicto y Toxic Toys tocan en Ross Café (Córdoba 1345 piso 2). En el mismo horario el power trío de La Plata, Aca Seca Trío viene a presentar su disco Avenido. Una hora más tarde, a las 23, se realizará una nueva edición de las Fiestas Eclécticas esta vez con la participación de Los Cocineros, quienes siguen presentando Diente Libre, su flamante material discográfico. A la misma hora Legends Club (Av. Rivadavia 2739) festeja sus 7 temporadas, 3 años y 2000 noches con un lunch & coctail, show sorpresa y eventos de marcas. Además: SoundShine, en vivo. La jornada finaliza a la una de la mañana con el ciclo 808 Indie Pop Sessions en La Macarena (Sarmiento 1037). Allí estará Dj Checho (indie dance, electro pop & exotic groove´s) y el Vj Dutch.

El sábado, Jano Seitún de Satélite Kingston viene a presentar su nuevo grupo Alvy Singer Band. Será a partir de las 21 en McNamara. En el mismo horario, Daniela Mercury regresa a nuestra ciudad para subirse al escenario del Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza. Media hora más tarde, Juani y Hermanxs compartirá escenario con Daniel Melero en la Sala Lavardén.

Walas, su panza y toda la banda (Massacre, claro está) regresan a Rosario por segunda vez en el año. Ahora, no para desplegar todo su "glamour" en un gran escenario, sino para acomodarse en uno mucho más reducido, en un show íntimo. Será a las 22 en Club Imperial. Otra opción en el mismo horario: Fruta Deliciosa. El grupo celebra sus 10 años de vida en Willie Dixon. Banda invitada: Kristania.

Bizarre Party! desembarca en el complejo Parque Alem (Ex Shambala, Nansen y Costanera) a las 23:30. Estarán: Dj. Barbie & Dj Astroboy. Además Fok Electrochongo (BS.AS.), proyecto solista de Juan Pablo Malvasio, tecladista, cantante y fisicoculturista. Ambiente climatizado. Estacionamiento sin cargo.

Finalmente el cierre vendrá de la mano del ciclo Dixon Rock Bizarre, segunda edición, en la rockería de Suipacha y Guemes. A partir de las 01:30 se podrá escuchar la música de Dj Ike Parodi (La voz de Vudú en las bandejas). Luego habrá un set de covers de The Koalas y se hará presente el actor Germinal Terrakius.

Para cargar energías antes de salir:

To My Surprise - "Get It To Go":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo