Registrarme
Noticias | Jue, 20 de Ago de 2009

Portaestudio Como me hubiera gustado estar en Woodstock


A cuarenta años de Woodstock, el programa de televisión Portaestudio, revive el legendario festival en una noche con música en vivo, proyecciones y la participación del periodista especializado Alfredo Rosso.
 
Con esta propuesta Portaestudio, sale por primera vez de la pantalla y sube a los escenarios generando una actividad pública para recordar uno de los momentos más importantes de la historia de la cultura rock. El evento oficiará de set de grabación del programa de televisión Portaestudio.
 
En la noche se proyectarán imágenes de la película que inmortalizó la leyenda. Músicos de la ciudad interpretarán algunas de las canciones que se sonaron en Woodstock. Y el periodista especializado Alfredo Rosso analizará el fenómeno Woodstock como icono de una generación que se proponía cambiar al mundo con el arte y la música sosteniendo consignas de amor y paz.
 
Entre los músicos y bandas que participarán de la noche en encuentran Popono y Larva de Los Vándalos, interpretando a Canned Heat, The Broken Toys interpretando a Country Joe, Coki Debernardi versionando a The Who y Juani y El Berna
 
La entrada es libre y gratuita.

-------------- 

Esta semana en PORTAESTUDIO
Jueves 20 de agosto a la medianoche por la pantalla de CANAL 5
Repetición: domingo 23 y martes 25 de agosto, 23 hs. por la pantalla de Somos Rosario (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)

 

 
FITO PAEZ, Portaestudio revive el último show que Fito dió en Rosario acompañado por los Killer Burritos. 

ENRIQUE SYMNS, uno de los escritores más audaces de nuestro tiempo explica porque se dedica a contar historia de rock.

ONDA VAGA, una banda sin enchufes. El super grupo del under porteño, que crece con el boca a boca.

PABLO DACAL, un trovador en la era del sonido.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo