Registrarme
Noticias | Mie, 28 de Nov de 2018

Coldplay tiene una nueva identidad: Los Unidades

 

El nada tranquilo mundo de las redes sociales se volvió a sacudir el pasado martes cuando Parlophone Records (disquera de Chris Martin de Coldplay) anunció la llegada de nuevos artistas entre quienes figuraban Los Unidades con una foto con siluetas de sus integrantes. Rápidamente, los fanáticos de Coldplay comenzaron a sospechar por el parecido además de que la imagen tenía el código Y02LPAC81ODL en referencia a COLDPLAY2018.

Un rato después, la disquera terminó confirmando que se trata del disco "Global Citizen EP1" que será lanzado a fines de noviembre y participan artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta y, obviamente, Los Unidades (Coldplay) quienes lanzaron la canción "E-Lo" con la colaboración de Pharrell Williams y Jozzy. Las ganancias de esta producción musical serán destinadas a Global Citizen, una organización dedicada a combatir la pobreza extrema en el mundo, así como promover la educación y el medio ambiente.

El grupo también confirmó esta colaboración, a través de su cuenta oficial en Facebook y al momento se desconoce si usarán este nombre por el resto de su carrera o sólo para contribuir con esta causa.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo