Registrarme
Noticias | Lun, 4 de Ene de 2010

Apareció otro tema inédito de Michael Jackson Circula en la web


La canción inédita de Michael Jackson "Another Day" comenzó a circular este fin de semana en el portal de Internet YouTube, según informaron hoy varios medios internacionales.

El tema fue producido junto al cantante y compositor Lenny Kravitz, quien confirmó la existencia de dicha producción, que circula ilegalmente por la Web.

"La versión que circula no está trabajada, pero ese es el tema", aseguró Kravitz en su portal. "La canción fue grabada por Michael y yo. La produje para él, escribí la canción y toqué todos los instrumentos. Fue una de las experiencias musicales más increíbles de mi vida", señaló.

Durante una entrevista con la revista "Spinner", Kravitz sostuvo que trabajar en este tema con Jackson había sido la experiencia más sorprendente que había tenido en estudio. "Estuvo divertido y nos reímos todo el tiempo. Además pude ver el padre maravilloso que era. Fue un ser humano muy hermoso", afirmó.

Esta canción es la segunda filtración que se produce de un tema del rey del pop tras su muerte el 25 de junio de 2009. Antes del estreno de la película "This Is It", que muestra los últimos ensayos de Jackson, ya se podían ver fragmentos del documental por Internet.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo