Registrarme
Noticias | Vie, 24 de Jul de 2015

Chicosvaca en el Teatro Vorterix Rosario

Este sábado 25 de julio, Chicosvaca harán la presentación oficial de "Algunos chicos" su nuevo disco de estudio. El show será en el Teatro Vorterix Rosario (Salta y Cafferata) a las 21 Hs. y contará con Firenze como bandas invitada de la noche. Las entradas se pueden conseguir en Music Shop (Sarmiento 780), Honky Tonk (Shopping del Siglo), Perroteca (Córdoba 954 loc. 13) y con descuento especial en RosarioRock.com

Chicosvaca es una banda de rock de la ciudad de Rosario que tuvo sus inicios en el año 2003 y que desde entonces, con la actual formación, grabó tres discos. Se presentó en innumerables escenarios del país, logrando reconocimiento como un grupo que combina el rock nacional con el sonido internacional contemporáneo y posicionándose como una de las bandas de mayor proyección y solidez de la escena actual.

Luego de un largo proceso de pre-producción entre los meses de junio y agosto en conjunto con Álvaro Villagra en septiembre de 2014 la banda volvió a los Estudios del Abasto a grabar su próximo nuevo disco de estudio “Algunos Chicos”.



  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo