Registrarme
Noticias | Vie, 17 de Abr de 2015

Campari Happy Fashion Hour en Dionysos

El viernes 17 de abril, desde las 19 Hs. Pólvora prensenta su colección otoñoinvierno 2015 HIROSHIMA en la primera edición del Campari Happy Fashion Hour que se realizará en Dionysos (Rioja 1598). Habrá cocktails y música con los DJs Kylie&Kendall.

Pólvora es una nueva marca de diseño en la escena local, se presenta con su colección otoño/invierno Hiroshima donde el juego entre texturas y estampas se sumergen dentro de una estética sportdeluxe. El neoprene como material premium, red deportiva, estampas con textos en japonés generan movimientos, color y profundidad en estas prendas para hombre, mujer y en su mayoría unisex.

​Dionysos nace en una antigua casona de estilo, con caprichosa presencia de rasgos modernos y cuidados toques de restauracion que enfrentan objetos prepotentes y sutiles al mismo tiempo; fundamentales para la creacion de un lugar en el cual conviven las mas exclusivas propuestas de las marcas lideres del streetwear internacional y el vanguardista diseño de autor. Dionysos muestra su verdadera esencia, una equilibrada sensación de placer y buen gusto que se transforma en una invitación para el publico local e internacional, haciendo del gusto por los placeres un estilo de vida.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo