Registrarme
Noticias | Mar, 8 de May de 2012

Bulldog vuelve a casa y toca en Metropolitano Confirmado


Bulldog regresa a la ciudad para repasar toda su discografía y presentar su nuevo DVD. El show está previsto para el sábado 26 de mayo en Metropolitano (Alto Rosario Shopping).

Las anticipadas con descuento para el recital ya están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Needles And Pins (Santa Fe y Pte. Roca), El Buho (Sarmiento 920, local 14).

La banda estará presentando un set basado en sus grandes clasicos mientras ultima detalles de la edición de dos DVD's de inminente lanzamiento.Uno con el show de los festejos de sus 20 años , registrado en Groove de Capital Federal y otro que es un documental recopilando todas las giras desde sus comienzos hasta la actualidad.

El combo punk arrancó el año con una serie de presentaciones en Buenos Aires y después hizo escala en Rosario para tocar en el boliche Legends Blue. Actualmente el cuarteto se encuentra realizando la preproducción de su próximo material discográfico que será editado sobre el final del año.

Además el grupo está embarcado en una nueva gira nacional que lo llevó a recorrer varias localidades del sur del país en abril y que ahora pasará por San Luis, Córdoba, Neuquén, La Pampa.

Bulldog - "Más que diez": 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo