Registrarme
Noticias | Mar, 16 de Sep de 2014

Bulldog regresó de su gira por Latinoamérica

Bulldog terminó el pasado viernes 29 de agosto en Capital Federal, con un Groove lleno, lo que fue su gira por Latinoamérica que comenzó a finales de julio en Perú. Ahora, el grupo tocará en Rosario el sábado 6 de diciembre en el Anfiteatro Municipal mientras comienzan los festejos por los 25 años del grupo.

La gira comenzó en Lima, Perú donde la banda regresó por tercera vez y sigue sumando fans. Aprovechando la visita, el grupo realizó un video clip para la canción “Solo un Viaje”, el cual será estrenado en pocos dias. Mexico fue la segunda parada donde agotaron las localidades en dos de sus presentaciones en el DF. Colombia fue el tercer país de la gira al que llegaron por primera vez y se presentaron junto a Attaque 77 ante unas 5000 personas en el Concierto de La Juventud de Medellín.

Luego de ese show, a sólo 48 Hs. el combo rosarino volvió a Argentina para subirse al bus de gira junto a 2 Minutos en el "Punk Rock Non Stop Tour" donde realizaron una gira de 11 shows en 11 días tocando en San Luis, La Rioja, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Resistencia, Asunción del Paraguay, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y Posadas.

Sin detenerse el grupo cruzará, ahora este 24 de septiembre, nuevamente el charco para volver al Viejo Continente en una nueva gira por España junto a La Fuga visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Santander y Bilbao.

El año de Bulldog no terminará ahí. A finales de noviembre cerrarán el año con dos shows en Groove y el sábado 6 de diciembre estarán tocando en el Anfiteatro Municipal mientras comienzan los preparativos por sus 25 años de carrera.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo