Registrarme
Noticias | Jue, 4 de Dic de 2014

Bob Dylan presenta estrena video de su nuevo disco


Legacy Recordings celebra el lanzamiento de The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series, Vol. 11 de Bob Dylan con el estreno online de From The Village to The Basement, un nuevo cortometraje narrado por el actor Jeff Bridges.

 

 

Disponible exclusivamente en la página oficial de Facebook de Bob Dylan y en su sitio BobDylan.com, From The Village to The Basement condensa más de 12.000 fotografías en una toma secuencia de seguimiento (tipo “time-lapse”) extendida: abriendo el plano en la vereda del frente del Washington Square Hotel en Greenwich Village, moviéndose hacia el norte a través del Estado de Nueva York y frenando finalmente en la entrada de Big Pink, la famosa casa en la que la mayoría de The Basement Tapes fueron grabadas en 1967.

Siguiendo la ruta que en su momento recorrieron Dylan y The Band desde Manhattan a West Saugerties en su camino a Big Pink, From The Village to The Basement es un virtual viaje temporal con el narrador Jeff Bridges oficiando de guía turístico, relatando la historia y el misterio de The Basement Tapes, su influencia en la música norteamericana y la cultura de grabaciones pirata que estas cintas inauguraron.

Editado localmente, aquí ya se encuentra disponible The Basement Tapes Raw: The Bootleg Series, Vol. 11, el lujoso pack especial que en dos CDs reúne los 38 tracks más esenciales de la colección completa, incluyendo un booklet de 56 páginas con fotos poco conocidas, ensayos e información track por track. Conseguilo en todos los locales de Musimundo.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo