Registrarme
Noticias | Vie, 21 de Ago de 2015

Asphix festeja sus 20 años de punk rock

Este viernes 21 de agosto la banda de punk rock Asphix estará festejando sus 20 años de carrera dando un show en el Café de La Flor (Mendoza 862) a las 23 Hs. Junto a ellos, Malones y Mensaka serán parte de la noche que tiene preparado el grupo por Mauricio Bonacci, Carlo Font, Nicolas Delpontigo y Hernan Dacunto.

Desde 1995 Asphix viene abriendose camino, en sus comienzos en la ciudad de Rosario compartiendo escenario con bandas referentes del punk a nivel nacional, despues saliendo de Rosario, creando una base en Buenos Aires y diseminandose por toda la Argentina y Chile durante estos años.

Editando 5 discos, participando en numerosos compilados de todo el mundo, reversionando temas de bandas como La Polla Records, Bad Religion y Ramones para distintos tributos, pudieron concretar la primera de sus importantes giras la cual unió Panamá, México, USA y Brasil, dandole a la banda una proyección internacional.

Durente 2015 y en el marco del festejo de los 20 años, registra dos temas que forman parte de un Single editado el mes pasado con la particularidad de comenzar a cantar en castellano. Esto se debe a la maduracion de la banda, al cerrar un ciclo despues de 20 años. Este año comenzaron los festejos con dos visitas a Chile, pais donde la banda visito mas de 18 veces, le sigue Rosario el 21 de Agosto en el Cafe de la Flor, y continua con Capital Federal en Septiembre, Jujuy y Tucuman en Octubre y muchos mas puntos del pais, siempre intentando difundir de manera independiente la cultura Rosarina en Argentina y el mundo.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo