Registrarme
Noticias | Vie, 14 de Mar de 2014

Así se viven las noches de Run Nites!



Todos los sábados, desde las 23 hs. RUN Nites! combina sus noches de verano en la terraza al aire libre y planta alta de Downtown con promociones en barra, una innovadora selección musical, excelentes tragos y bebidas refrescantes en un espacio increíble ubicado en el centro de Rosario (Urquiza 1285). En la edición de este sábado 15 de marzo un DJ invitado se hará cargo de las bandejas en la terraza con lo mejor del rock, ska, reggae, hip hop, indie, alternativo y neoFolk mientras que Dani Pérez hará lo propio en la planta baja desde las 2 AM con un renovado set list de los clásicos del rock, pop, indie, hip hop, groovy, electro, 80s y más. También, en algún momento de la noche RUN Nites! regalará una ronda de shots bien helados y otras sorpresas. A la 01 AM, en vivo en el auditorio, los Ghost Riders, un nuevo proyecto integrado por Mc Fly (The Broken Toys) en voz y guitarra rítmica, Sebastián G.S. Petrich (Malones) en guitarra y voz, Mauro Messana (Los Crotos Palmers) en bajo y voz, Alan Mansur (Elefante/Kosovo/Malones) en batería. Este cuarteto reversiona clásicos de punk rock y r´n´r en sintonía folk, punk, rockabilly, country y rock and roll, dándole un aire diferente a canciones que son pilares del género. Su repertorio abarca a The Clash, Ramones, Rancid, Stooges, Misfits, Billy Idol, Johnny Cash, entre otros.

Alojado en una casona de estilo Art Nouveau, Downtown y RUN Nites! vienen marcando la diferencia sábado tras sábado creando una atmósfera única y fusionando el buen gusto, la música y sus diversos espacios concebidos especialmente para diferentes fines.

En esta edición las chicas entran free escribiendo previamente a girlsfree@wanagenda.com y los chicos participan por una ronda de tragos para compartir con amigos escribiendo a drinks@wanagenda.com.

Ambiente climatizado y entrada con consumición toda la noche.

Seguí las novedades en:  www.facebook.com/events/1392092077729352

 



  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo